miércoles, 25 de julio de 2012

Cómo elaborar fácilmente una camiseta personalizada


¿Por menos de once euros una camiseta personalizada? ¡Me apunto! En Tuscamisetaspersonalizadas.com, sólo con entrar en “Diseña tus camisetas”, podemos echar a volar nuestra creatividad. Aun siendo incapaces de dibujar o de manejar el Photoshop, con las herramientas que ofrece la propia página, podemos diseñar nuestra prenda ideal. También disponemos de las camisetas baratas por sólo 3,75 €, disponemos de la mayor variedad de técnicas de marcajes entre las cuales destecamos la serigrafía, sublimación, transfer y vinilo.

Por no entrar en profundidades, que dejaremos para otro post, vamos a quedarnos con la parte de “montaje” del diseño, que es lo que aparece cuando se carga el vínculo mencionado en el párrafo anterior. Aquí, en la pestaña “PRODUCTOS” elegimos sobre qué prenda, deseamos estampar la imagen. Vamos a decir que sea una camiseta de chico, blanca. Hecho esto, pensamos qué queremos imprimir en la prenda: letras, fotos o imágenes prediseñadas (las fotos permiten añadir un pequeño texto).


La parte divertida: qué ponemos en nuestra camiseta personalizada

Vamos a diseñar una camiseta sólo con textos: elegimos el frontal de la camiseta, donde vamos a poner… “¡QUE NO!”. Escogemos la forma del texto, el tamaño, el color… A nuestro gusto, que para eso es una camiseta personalizada. También podemos escoger el área de impresión dentro del frontal, más cerca del cuello o de la cintura, ladeado… Repetimos la operación con la parte de atrás de la camiseta: en el primer cuadro de texto escribimos “A”; en el segundo, “(casi)”, reduciendo el tamaño de la letra. Y en el tercero “TODO”, de nuevo en el tamaño de fuente original. Personalizamos las mangas, si lo deseamos, con el mensaje que más nos guste.

Escogemos el método de impresión para finalizar el diseño, nos aseguramos de que el precio de la camiseta personalizada es el que teníamos presupuestado y lo añadimos a la “cesta”. Peñas, grupo y demás: ya no tenéis excusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario